¿Quién es Cris?

mariposasdecrisMi nombre es Cristina y nací en 1982. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, y si me preguntas por mi profesión actual, te diré que entre otras muchas cosas, soy bloguera. Hace unos meses publiqué mi primera novela “Dime con quién hablas y te diré si estás loca” con la que me estoy llevando gratas sorpresas, un éxito que no me esperaba y cariñosas opiniones de conocidos y desconocidos.

Este blog nace en diciembre de 2013 y con él, una nueva Cristina que dormitaba dentro de un capullo de seda. Ahora, tras mis nuevas experiencias, ese capullo al fin se ha roto y de él aparecen no solamente una, sino miles de mariposas. Porque no solamente soy publicista, bloguera o escritora. Soy muchas cosas más. Y todas ellas, las Mariposas de Cris, ahora vuelan con luz propia.

Puedes contactar conmigo por MAIL o a través de FACEBOOK o TWITTER

 

 

Anuncios

14 Comments

    1. Gracias por seguirme. Te contesto a lo que me preguntabas por Twitter.
      Yo de momento no utilizo puggins sociales. Uso los widgets que vienen predeterminados en Worpress para Facebook y Twitter, pero me consta que si quieres activar los puggins sociales en tu página web, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta de Facebook y Twitter. Deberás activar la aplicación desde la pestaña de “configuración” de la red social en la que estés. Ahí verás que hay una opción para activar pugglins a la url que indiques. Espero haberte ayudado. ¡Mucha suerte con tu blog! Ten por seguro que te seguiré… 🙂

      1. ahora entiendo… en mi caso estoy usando como Hoster a GoDaddy y desde ahí instalé WP, no me da el Widget de Facebook o Twitter como a ti, instalé uno similiar al tuyo al parecer. Otra cosa que no tengo es la parte de contacto como está en tu blog, tengo que ir armando el mío como rompecabezas, lo único que sí es que ya quiero publicarlo.

      1. Gracias a ti. La única duda que tengo es sobre si la situación en tu país está mejorando o se mantiene.

    1. Hay quien dice que ya han empezado a salir los primeros brotes verdes y que las cosas ya no estan tan mal como hace dos o tres años. Por otro lado, hay muchas familias que lo están pasando mal porque ya se les han acabado las ayudas del gobierno. Cada uno te dará su versión y te contará su experiencia.

      1. Bueno, yo me voy primero y después vienen mis hijos. Sin embargo, mi temor es a varios aspectos: además de la parte laboral, temo a si existe racismo como me lo han planteado.

      2. No, racismo no vas a encontrar. Y a racismo me refiero a que te traten mal por el color de tu piel. Con esto no quiero asegurarte que todo vaya a ser un camino de rosas, porque tontos hay en todas partes. Lo que sí que te vas a encontrar es gente que te diga que antes de que encuentre un trabajo alguien de fuera (sea de la raza o nación que sea), debería tener prioridad alguien de dentro, y eso debes entenderlo. Hay mucha gente pasándolo mal y el pastel no da para repartir para todos. Aún así, te deseo mucha suerte.

      3. Gracias, de verdad muchas gracias. Espero tener suerte y que la Providencia sea benevolente conmigo por allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s