Nueva novela: No me busquéis

¿Cómo? ¿Que todavía no te has enterado? Eso es porque seguramente no has pasado estos días por mis redes sociales, así que, después de algún tiempo desaparecida de este blog, hoy he decidido pasarme un momentito por aquí para darte la noticia: ¡Tenemos nueva novela!

Hay veces en la vida que nos quedamos sin palabras porque no sabemos cómo describir lo que sentimos. Y eso es precisamente lo que me ha ocurrido estos días con la respuesta tan y tan positiva que he recibido de vosotros. Sois muchos los que, por Sant Jordi, vinisteis a verme a mi paradita para comprar mi segunda novela. Sois muchos los que volvisteis a mí porque os gustó la primera historia y os habíais quedado con ganas de más. Eso demuestra que todas las opiniones positivas que me llevé con la primera novela, eran sinceras. Venían de corazón. Y no hay nada que pueda satisfacer más, que el hecho de ver que alguien te agradece el trabajo que desempeñas. Yo también quiero ser agradecida, así que aprovecho la ocasión para dar las gracias a Rúbrica Editorial por su ayuda y su experiencia. A Almafotos por ser la fotógrafa de la portada. Y por supuesto, a mis lector@s por vuestra paciencia.

Aquí os dejo la sinopsis de mi nueva novela No me busquéis:

No me busquéis

“Alba está cansada de vivir en un mundo en el que siente que ya no encaja. Necesita huir de la ciudad, del estrés, del tráfico, del trabajo… y ya de paso, de alguien más.

Descubre que romper con todo y empezar de cero es la mejor idea que ha tenido en mucho tiempo. Un pueblecito de costa se convierte en su mejor escondite para empezar con una nueva vida en la que la música juega un papel muy importante, y donde conocerá a personas que le harán reencontrarse consigo misma. 

Pero, ¿por qué Alba tiene la necesidad de esconderse? ¿De qué o quién lo hace? ¿Qué le pasó en su anterior vida para que no quiera volver a ella?” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s