Tres años de escritura… ¡Suma y sigue!

Ayer mi blog me enviaba una notificación que no esperaba, y es que ya hace tres años desde que­ escribí mi primer post. Tres años desde que me lancé a dejar que otros espiaran lo que yo escribía. Tres años desde empecé a mostrar una parte de mí que pocos conocían. Mucho ha llovido desde entonces. Mi manera de escribir ha cambiado, y yo también lo he hecho.

En este tiempo me han pasado muchas cosas. Tal vez ha sido la época más movida de mi vida, pero a la vez he aprendido mucho de ella. De la parte buena y de la mala. Sobre todo de la mala. Qué curioso, ¿no? Nunca queremos que nos pasen cosas malas y sin embargo, luego son las que más nos enseñan y nos hacen valorar la vida. Hoy, con las aguas más en calma, solo me queda mirar hacia atrás y sonreír.

Gracias a este blog hoy puedo decir que tengo una novela bajo mi brazo que se sigue vendiendo, aunque sea poquito a poco. Es lo que tiene ser una desconocida. Además, gracias a Mariposas de Cris, he aprendido a escribir, he conocido gente maravillosa, he ordenado muchas ideas en mi cabeza y, lo más importante, me he animado a seguir un camino que jamás pensé que tomaría.

Lanzarse a la piscina

 

Sé que llevo meses sin actualizar la página, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de este mundillo. Hoy, mientras me centro en vender Dime con quién hablas y te diré si estás loca (por cierto, puedes comprarla on line a través de Bubok… tienes el link en el título), escribo esa segunda novela que muchos me habéis pedido. Dicen que si tienes un sueño debes ir a por él, así que hoy vuelvo a lanzarme a la piscina con una nueva historia. No sé hacia dónde me llevará. Si tendrá el mismo éxito que la primera, si se publicará o si simplemente quedará olvidaba y guardada en un cajón. Lo que sí sé, es que mientras la escribo me siento bien. Así que mientras me siga gustando lo que hago, seguiré tirándome a la piscina. Una y otra vez.

4 Comments

Responder

