Mariposas de Cris nominada a Blogger Recognition Award

image

Tengo el honor de haber sido reconocida por partida doble al Blogger Recognition Award. Y aunque parezca una tontería, a mi estas cosas me llenan. No porque se reconozca el trabajo en sí (que también), sino por el hecho de ver que hay alguien al otro lado de la pantalla que me lee y le gusta lo que escribo. Doy las gracias a Solounblogmas y a  Elotrociudadano por este reconocimiento. Os recomiendo que os paséis por sus páginas. ¡Son muy buenos escritores!

Las reglas de la nominación son:

  • Agradecer al que te nominó y pegar un enlace a su blog
  • Compartir en la entrada cómo comenzaste el blog, motivos, etc.
  • Dar algunos consejos para blogueros neófitos
  • Seleccionar otros quince blogs que consideres dignos de éste premio y pegar enlaces de éste mismo.

¿Como comenzó este blog?

Mariposas de Cris nació a raíz de la necesidad de hacer cosas nuevas y de expresarme a través de la escritura a modo de terapia. Algo ocurrió en mi vida que hizo que hubiera un antes y un después en ella. Empecé a escribir sobre temas personales, luego sobre cosas que pasaban en la sociedad, y finalmente empecé a construir historias ficticias. Ahora, compagino esas tres temáticas mientras promociono mi primera novela. ¡Un libro que nació precisamente a raíz de este blog! 

Consejos para bloggers neófitos

  1. Escribe sobre lo que sientas y sobre lo que te guste a ti, no sobre lo que les guste a los demás. 
  2. Sé constante en tus publicaciones.
  3. Interactúa con otros bloggers. Es la mejor forma de ir mejorando día a día ¡y de hacer nuevos amigos!
  4. Nunca faltes al respeto a quienes te comentan. El hecho de estar detrás de una pantalla, no te hace ser menos humano. Agradéceles su aportación.
  5. Comparte todas tus publicaciones a través de todas tus redes sociales. Es la mejor manera de llegar a más gente.

Y sobretodo… ¡disfruta!

Mis nominados:

No son quince, pero todos ellos son muy buenos. Allá va:

  1. Autocompasión de un tonto con suerte
  2. Palabras en las nubes
  3. Tinta en los dedos
  4. Desde mi alma
  5. Aparentemente serio
  6. Coleccionista de mil historias
  7. Mundo libre
  8. Terminando de empezar
  9. Preocupaciones de un parado
  10. Mis secretos para ti

Os recomiendo que os deis un paseo por sus blogs y les sigáis. Seguro que os gustarán y pasaréis un buen rato. 

Y hasta aquí mis nominaciones. Muchas gracias a todos los que me seguís, tanto si lo hacéis desde el principio como si os acabáis de incorporar. Seguimos en contacto, ¡quedan mariposas para rato! 

7 Comments

Responder

