Experiencias, nervios y promociones varias

Sabes que vas por buen camino cuando lo que haces te hace sentir bien. Estos últimos días me he centrado en la promoción de “Dime con quién hablas y te diré si estás loca”. Una vez más, he podido tener contacto directo con gente que apuesta por mí y se han interesado por el libro. Una vez más, me he sentido arropada para tirar adelante este proyecto en el que me metí hace cuatro meses. Y, una vez más, me siento emocionada, agradecida y enormemente sorprendida por esta respuesta tan positiva que me dais día a día.

He pasado unos días de nervios que me han hecho sentir mariposillas en el estómago pero que me han hecho recordar lo bonito que es vivir experiencias.

Gracias a El Prat Ràdio por dejarme un espacio en su programación para que pudiera dar a conocer el libro con mis propias palabras y con los nervios a flor de piel. Gracias por vuestra profesionalidad, por hacerme sentir cómoda, por ser tan amables conmigo y por ponérmelo fácil para que todo saliera bien. Os dejo el link con la entrevista para los que no pudisteis escucharla: El Prat Ràdio

Gracias a El Club del Llibre por acogerme en su casa y darme la oportunidad de presentar allí mi primera novela. Gracias por inundar toda la librería con ejemplares de “Dime con quién hablas y te diré si estás loca”, por ofrecerle el libro a todo ser viviente que llegaba a vuestro mostrador y, sobretodo, por ayudarme con la difusión de esta novela. Os dejo fotos del evento para los que no pudisteis asistir.

Gracias a Bea, por venir en representación del Club CreAcció y ayudarme como sólo una buena amiga lo hace. Por hacerme una detallada entrevista solamente con la intención de que futuros lectores se interesen por esta novela.

Gracias a mi sister Marta, por leerme, leerles y darles tu opinión sobre “Dime con quién hablas y te diré si estás loca”.  Por hacer un huequito en tu ajetreada vida para dedicárselo a este proyecto. Y por hablar siempre bien de mí.

Hace tan solo dos días, alguien del pasado me llamó por teléfono al enterarse de que había escrito un libro. Esa llamada me sorprendió porque me hizo reflexionar sobre el poder del boca a boca. Y me hizo sentir bien. Por retomar el contacto con ella y por descubrir que el libro funciona. Cuando empecé esta aventura pensé que si una sola persona leía mi libro ya me daba por satisfecha. Hoy, sois muchos los que lo tenéis ya en vuestras manos. Conocidos y desconocidos. A los conocidos, no os dejaré de agradecer vuestro apoyo. A los desconocidos, no tengo palabras para explicar cómo me siento al ver que apostáis por mí. Hoy, después de estos días de promoción, me siento frente al ordenador a reflexionar sobre aquella llamada. Centra toda tu energía en esto, me dijo ella al otro lado de la línea. Me gusta la Cristina de ahora, me afirmó.

Y a mí también me gusta.

4 Comments

Responder

