Pide y… no siempre se te dará

Siento decírtelo pero no siempre es cierto el refrán “pide y se te dará”. Las cosas no vienen solas. Hay que trabajarlas. Puedes soñar, pero eso no es suficiente. Puedes pedir al cielo, al Universo, a Dios, a la magia o a quien quieras o creas, pero si no te levantas de una vez por todas y trabajas por cumplir tus sueños, te aseguro que no vendrá nadie a regalártelo.

El 1 de enero de este mismo año, a las doce en punto de la noche, mientras celebraba Fin de Año, colgué una foto en mi cuenta de Instagram, con el título “Estoy convencida. Éste va a ser mi año”. Pues sí, está siendo un buen año. Un año mágico. Lleno de buenas sensaciones. Mi novela os gusta, os engancha y a mi me encanta que así sea. Adoro vuestros comentarios, vuestras felicitaciones y vuestros “me gusta” en las redes sociales. Está siendo un éxito. Pero lo está siendo porque también estoy trabajando duro para así sea. Mi novela ya se distribuye por todo el país y es así porque me muevo. Porque hago lo imposible para conseguir lo que quiero. Y porque así es como se ganan las cosas.

Para que un sueño se convierta en realidad debes trabajar. No esperes a que se cumpla solo. No dejes pasar los días sin mover un solo músculo de tu cuerpo porque te dé pereza. Porque siempre es más fácil aferrarse al famoso “el lunes empiezo”. No lo hagas, porque luego te lamentarás. Llorarás porque lo que querías que pasara no ha pasado. Has esperado a que las cosas sucedieran por arte de magia. Pero la magia, amig@ mi@, no puede hacer ella sola todo el trabajo. Debes ayudarla.  No puedes pedir que te toque la lotería, si no compras el boleto. Levántate. Lucha. Trabaja. Permítete flaquear en algunos momentos. Pero jamás te rindas. Solo así, conseguirás triunfar.

1 Comment

Responder

