Cuando la realidad supera las expectativas

Como ya todos sabéis, hace poco más de un mes publiqué mi primera novela “Dime con quién hablas y te diré si estás loca”. Hoy ha sido la primera vez que he celebrado Sant Jordi desde “el otro lado”. Sin grandes expectativas. Sin grandes aspiraciones. Pero sí con mucha ilusión. Y lo con lo que me he encontrado ha sido con algo muchísimo mejor de lo que imaginaba.

Sois muchos los que os habéis acercado a mi parada para verme, conocerme, comprar un libro, haceros fotos con él y pedirme que os lo firmara. No tengo palabras para agradecer vuestro apoyo. Me he encontrado con seguidores de este blog que han venido expresamente para llevarse un libro. Me he encontrado también con amigos que me prometieron venir y cumplieron con su palabra. Han llegado transeúntes que les ha llamado la atención el título de la novela, se han parado, han leído la sinopsis, me han felicitado y, finalmente, han sacado su monedero para apostar por mí. Me quedo con detalles de los que nunca me olvidaré, como esa rosa de caramelo que me ha regalado una mujer para, luego, comprar mi libro. Esas felicitaciones desinteresadas tras pedirme la dirección de este blog y así poder seguir mis próximos pasos. Esas fotos de cierta profesional a la que quiero un montón y que ha venido expresamente para inmortalizar el momento. Me hubiera gustado haber podido dedicaros a todos un poquito más de tiempo, pero los pocos minutos que he hablado con todos y cada uno de vosotros, han valido la pena. Como también lo ha valido el hecho de publicar mi primera novela. Es una de las experiencias más reconfortantes con las que me he podido encontrar.

Con todo el stock agotado y con las primeras gotas de lluvia sobre nosotros, me he visto en la obligación de recoger e irme, aun a sabiendas que todavía quedabais muchos por venir. A los que os habéis quedado sin el libro, no os preocupéis porque intentaré hacer más presentaciones y que así tengáis la oportunidad de leer esta novela que escribí con toda la humildad del mundo. A los que me conocéis, ya os tengo reservado vuestro ejemplar y os lo daré en cuanto os vea. A los que todavía no sabéis nada de mí, preparaos, porque vengo pisando fuerte. Esta experiencia me ha dado fuerzas para seguir. Me quedo con la agradable sensación de saber que esta noche mucha gente desconocida para mí, empezará a leer las primeras frases de algo que escribí hace unos meses con la misma ilusión con la que hoy me quedo.

Gracias por vuestro apoyo. Gracias por leerme. Gracias por apostar por mí.

Gracias a todos.

Os dejo con fotos del día de hoy, cortesía de Almafotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

