El motivo de mi ausencia

Lo sé. Llevo días sin publicar nada en este blog. Pero eso no significa que haya dejado de escribir. Mil y un proyectos rondan mi mente, pero el motivo principal por el que no habéis tenido noticias mías durante este tiempo es que ¡HE ESCRITO UN LIBRO!

Lo que empezó siendo un “voy a probar a ver qué pasa”, se ha terminado convirtiendo en una historia de 286 páginas. Una pequeña aventura creada en mi cabeza con la que iniciarme en el mundo de la escritura, más allá de Mariposas de Cris. Si siempre disfrutáis con las historias que os cuento en mi blog, os gustará mi novela porque lleva mi sello, mi forma de escribir y de reflexionar sobre la vida. Seguramente nunca llegará a ser un Best Seller ni recibirá ningún Premio Planeta, pero yo ya me siento orgullosa de tenerla conmigo y de ponerla a la venta.  ¿Queréis saber de qué va? Aquí os dejo la sinopsis:

Dime con quién hablas y te diré si estás loca¿Qué harías si pudieras hablar con tu yo del pasado?

Vera acaba de perder su trabajo y se siente perdida. No entiende por qué ha llegado a esta situación y cree que si hubiera escogido otro camino en la vida, podría haber tenido más éxito. A raíz de su despido y sin saber muy bien cómo, se encuentra a su yo del pasado, una chica diez años más joven que ella, que está a punto de elegir una carrera universitaria. Es la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de su vida. 

¿Podrá convencer a su otro yo para que escoja un nuevo camino? ¿Será capaz de cambiar su rumbo y con ello su presente?

Podéis comprarla desde ya, en formato papel o digital a través de la plataforma Bubok: Dime con quién hablas y te diré si estás loca

¡Espero que os guste y la disfrutéis tanto leyéndola como yo escribiéndola!

 

4 Comments

Responder

