Cuando crees que has fracasado, pero no.

Hay veces en la vida que crees que has fracasado. Te esfuerzas para conseguir llegar a tu meta deseada pero no lo consigues. Cada vez la ves más y más lejos. No sabes cómo actuar ni cuál es el mejor paso a seguir para conseguir cumplir tu sueño. Lo intentas una y otra vez y siempre caes. Pones toda la carne en el asador, pero la carne nunca llega a cocinarse. Por más leña que eches al fuego. Eres fuerte, luchador y soñador. Pero entonces llega ese maldito día en el que crees que has perdido. Que has fracasado. Pero nada más lejos de la realidad.

No has fracasado. Has luchado. Has trabajado duro. Has tenido ilusión por lo que hacías. ¿Dónde está el fracaso? Los fracasados son aquellos que no intentan nada en su vida. Los que se quedan sentados en el sofá viendo su vida pasar. Los que se conforman con una realidad que no les interesa en absoluto. Y luego están las personas de éxito. Esas personas que luchan por sus sueños. Quizás no elijan el mejor camino para llegar hasta ellos, pero están en ello. El hecho de levantarse del sofá y luchar por una vida mejor, ya te hace ser una persona con éxito. Aunque todavía no hayas conseguido lo que querías, ya eres un vencedor. Porque has decidido actuar. Buscar tu felicidad. Ahí reside tu éxito. No hay más.

cuando crees que has fracasadoQuizás seas alguien que no encuentra el trabajo soñado. Quizás seas alguien que desea con todo el alma tener un hijo que nunca llega. Quizás seas alguien que ha montado un bar y no funciona como querías. Quizás seas alguien soñando ser fotógrafa algún día pero no tienes los medios necesarios para poder hacerlo. A todos nos cuesta llegar a nuestras metas. Pensamos que solamente nos pasa a nosotros mismos pero no es así. Como dice Bebe, la cantante, cada uno en su universo siente su dolor como algo inmenso. Pero solamente tú, que estás leyendo estas líneas, tienes el poder de volver a levantarte y seguir luchando. Respira hondo, toma perspectiva y continúa.

No desesperes. Ni te rindas. Tus sueños siempre estarán ahí. Si el camino que escogiste no te lleva al destino que querías, cambia de rumbo. Escoge otro camino. Utiliza tu valor, tu cerebro y tu corazón y sigue el camino de baldosas amarillas. Pero no salgas de él. Nadie dijo que fuera fácil. No has fracasado.  Eres todo un vencedor porque luchas. Solamente el día dejes de caminar, dejarás de triunfar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s