La Penúltima

De todos es sabido que me encantan las personas con iniciativa y con ganas de emprender. Porque está claro que si queremos salir de esta crisis, debemos hacerlo por nuestros propios medios. De nada sirve quedarnos de brazos cruzados y ver la vida pasar. Si queremos cambiar nuestro futuro, debemos empezar por trabajar desde ya. Por eso hoy quiero hablaros de un buen amigo que se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido abrir su propio negocio. Este fin de semana se ha celebrado por todo lo alto la inauguración de su bar, y es que, cuando las cosas se hacen bien, salen bien. Sobretodo cuando se hacen con ilusión. La Penúltima está destinado a ser un bar con éxito porque nace de las ganas de querer trabajar para uno mismo y de la mentalidad de que si tienes un sueño, hay que trabajar para conseguirlo.

La Penúltima

La Penúltima

La Penúltima

Como dijo Steve Jobs, si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Será por esta mentalidad americana que en Estados Unidos los autónomos tienen muchas más ayudas de las que tenemos en nuestro país y por eso aquí es tan difícil tirarse a la piscina para trabajar por los sueños propios. Aún así, Steve Jobs también dijo que hay que tener la valentía de obedecer a tu corazón y a tu intuición y Fran, el dueño de La Penúltima, lo sabe muy bien. Por eso todos los que le conocemos, estamos convencidos que tendrá mucho éxito en su negocio.

 

La Penúltima

La Penúltima

La Penúltima

La Penúltima es un pequeño y acogedor bar situado en la calle Barcelona, 32 de El Prat de Llobregat (Barcelona) en el que puedes pasar un buen rato disfrutando de cervezas o de un buen vino y de las mejores tapas entre amigos. Aquí te dejo su Facebook donde puedes hacerte fan y estar al día de todo lo que hacen: La Penúltima.

Así que ya lo sabes, si quieres ayudar a que los sueños se cumplan, es hora de tomarse La Penúltima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s