¡Emprendedoras al poder!

Hoy quiero apoyar a dos de tantas personas creativas y profesionales que hay por el mundo. Si hay una profesión poco valorada, sin duda es la del creativo. Cuando digo creativo, digo todo lo que tiene que ver con profesiones artísticas. Diseñadores, fotógrafos, cantantes, bailarines y un largo etcétera. Y como yo también soy creativa y entre nosotros tenemos que ayudarnos, os quiero presentar a dos emprendedoras como la copa de un pino que sé que triunfarán como también sé que lo haré yo cuando llegue mi momento. Será que me pica el gusanillo…

Por un lado, os quiero hablar de Alma Fotos. Además de una gran amiga mía, la creadora de Alma Fotos es una gran fotógrafa que va haciéndose un huequito poco a poco en la red con sus proyectos. Si necesitáis una bonita sesión fotográfica que os llegue al Alma, no dejéis de contactar con ella. A mí me hizo una sesión ¡y quedé encantada! De hecho, la imagen que utilizo en mi blog, proviene de ella. Aquí su web: www.almafotos.es y aquí algunos de sus trabajos:

silla4

Alma Fotos

embarazo_blanconegro_9

zu

Premamá playa

Postboda Ciudad

Postboda Bosque
No quiero dejar escapar la oportunidad de hablaros de otra amiga que ha creado una marca para bebés y decoración que nos tiene enamorados a más de uno. Hablo de Papilla de Fruta. Su diseñadora le pone mucha ilusión a este proyecto y de ahí que esté triunfando y subiendo como la espuma. La primera vez que vi sus productos en el escaparate de una tienda, pensé “esta chica llegará alto”. Aquí os dejo su web: www.papilladefruta.com y aquí algunos de sus productos:

 

5.super_heroes_2

BABERO_RECIÉN_NACIDO-Recuperado

baberos_poopcake

cojin_frente

neceser_1

Sonajeros___softies

 

mochila_puesta

Estoy segura que os encantarán estos dos proyectos de estas dos grandes creativas y que, una vez las descubráis, querréis seguirlas muy de cerca. Porque está claro que lo que se hace con ilusión, sale mucho mejor. Chicas, ¡os deseo todo lo mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s