1 año bloguero lleno de ilusión

Hoy hace un año que nació este blog. Me levanté una mañana convencida que en 2014 crearía cosas nuevas, y así fue. Un año después, lo miro con ilusión satisfecha de mi creación y dándome cuenta de lo que ha conllevado. En este primer año de vida ya puedo decir que mis relatos se han leído en un total de ¡55 países! Y ya cuento con más de 10.200 visitas que, para que os hagáis una idea, en el Palau Sant Jordi de Barcelona caben alrededor de 3.000 personas. Mi blog ha sido visto como más de tres veces el Palau Sant Jordi.

Pero al final, los números, números son. Mariposas de Cris no solamente me ha dado un año de cifras. Me ha dado un año lleno de ilusiones. Un año de creatividad. Un año dándole al coco para decidir de qué hablar en el siguiente post. Un año creando historias y emociones. Un año aprendiendo y mejorando cada día un poquito más. Un año con muy buen sabor de boca. Y es que no hay mejor manera de sentirse bien con una misma que haciendo lo que te gusta. Y, lo más importante, cuando notas que lo que haces está llegando a alguien.

Si tengo que quedarme con algo de este año de vida de Mariposas de Cris, sin duda, me quedo con vuestros comentarios. Os aseguro que vuestras opiniones cuentan y me llenan mucho. Me quedo con frases como: “Me tienes enganchada. No dejes nunca de escribir.”, “Si en vez de Cristina, te llamaras Risto Mejide, tu post lo habría leído media España.”, “Lo que escribes me llega a emocionar“, “Deberías escribir un libro. ¡Eres una gran escritora!”, “Te sigo desde hace poco y me encantas.”, “Creo que debo ser tu fan número uno”. ¡Incluso me habéis parado por la calle para felicitarme!

1 año lleno de ilusiónPoco a poco hemos ido creciendo y convirtiéndonos en una gran familia. Muchos de vosotros me seguís de manera habitual y siento que ya os conozco de toda la vida. Aunque nunca nos hayamos conocido en persona. Otros, me leéis desde el anonimato y no queréis daros a conocer. Sin embargo, sé que estáis ahí y que estáis a la espera de mis próximas publicaciones. Eso es lo importante. Saber que lo que leéis os llega a vuestros corazoncitos y os emociona. Eso es lo que me hace continuar. Lo que empezó siendo un blog personal, se ha convertido en un proyecto con vistas a futuro y con ideas muy ambiciosas. Y esa transformación os la debo a vosotros. Por leerme. Por estar ahí. Así que solamente me queda daros las gracias y deciros que espero seguir estando a la altura durante mucho tiempo más.

 

2 Comments

  1. Me alegro muchísimo cris.aparte de buena bloggera también buena pasando apuntes. Me he enganchado yo también al mundo blogger.a veces necesitamos leer de primera mano cosas interesantes Felicidades.

Responder

