Vacaciones de verano, la mayor ilusión del año

Hoy más de media España empieza sus vacaciones de verano. Estamos contando las horas que quedan para apagar el ordenador, guardar las herramientas de trabajo, colgar el uniforme, etc. hasta nueva orden. Llegan esos días tan deseados y esperados por todos. En enero se veían eternamente lejanos y sin embargo aquí están ya.

Es hora de desconectar de todo. De las preocupaciones. De los jefes. De los malos compañeros. De los problemas. Es hora de darle la bienvenida a ese viaje al extrangero tan esperado, a esos días de relax en la playa o en la piscina de un camping. Es hora de volver a disfrutar como niños olvidándonos de nuestras preocupaciones. Cuando se acaben nuestros días de descanso, ya nos volveremos a preocupar. Pero ahora toca disfrutar.

Y como toda hija de vecino, a mí también me toca saborear estos días. Ya sabéis que me encanta viajar y conocer mundo, pero esta vez me quedo cerquita. Este año pienso disfrutar a tope de playas cristalinas mientras me bronceo escuchando música veraniega de fondo, al más puro estilo de anuncio de cerveza. Y es que este año mis vacaciones se inspiran en uno de esos spots idílicos que tanto me gustan. Sí, son idílicos y seguramente la realidad de mis vacaciones será bastante distinta a la que tengo en la cabeza. Pero ahí está la gracia. Lo mejor de las vacaciones son las expectativas que te haces de ellas. La mayor ilusión del año viene en los días previos, cuando, mientras terminamos nuestra jornada, nuestras cabezas están pensando qué tenemos que meter en la maleta. Que no se nos olvide el cargador de la cámara, ni el DNI, ni las llaves de casa. Sí, soy de las que se olvidan ese tipo de cosas. Eso sí, la plancha del pelo jamás se me olvidará. Ni los seis pares de zapatos que tengo que llevarme. Ni mi kit de supervivencia con crema hidratante, tónico, brillo de labios, etc.

vacaciones de verano
Aquí, mi kit de supervivencia

Me despido por un tiempo para dejaros vivir en paz en vuestras vacaciones y que no os estén saltando alertas de Mariposas de Cris cada dos por tres mientras os estáis dando el chapuzón en la piscina.  Eso sí, os prometo que cuando vuelva, lo haré pisando fuerte. Con mil proyectos en la cabeza que están a punto de salir a la luz. Pero eso, ya os lo contaré otro día…

Felices vacaciones 🙂

Aquí os dejo mis expectativas de vacaciones:

Responder

