Monederos molones para fardar este verano

monederos molones

Hace un tiempo, en el post Vivir de tus hobbies os hablaba de la gente que tiene talento para algo y que no lo potencia porque este talento no está relacionado con una profesión convencional. Y yo, que soy una firme defensora de los artistas, os traigo hoy una selección de monederos muy molones hechos a mano y realizados por una aficionada a la artesanía.

Si quieres fardar este verano de monedero, no dejes escapar la oportunidad que te ofrece Estela Ciria, una joven artesana que se le da muy bien eso de hacer manualidades. ¡Aquí te traigo en primicia los monederos molones del verano!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Están hechos de algodón y acrílico, cortados y cosidos a mano. Miden 10 cm de ancho x 15 cm de alto abierto (7,5 cm cerrado), con lo que son súper prácticos para llevar a la playa o piscina e ir lo menos cargada posible.

¿Verdad que son una chulada? ¿Quieres hacerte con uno de ellos? Pues estás de suerte, porque desde aquí puedes hacer tu pedido. Tienes cinco colores a elegir: azul marino, beige, rojo, lila y verde. Lo mejor de todo es que al ser artesanales, no los encontrarás en ninguna tienda ni se los verás a nadie más por la calle. Y te preguntarás, si están hechos a mano, deben valer una burrada… pues no, eso es lo mejor de todo. Ahora puedes adquirirlos por 10€ la unidad, gastos de envío incluidos. ¿Qué te parece? ¡Yo ya tengo el mío!

Si ya te has enamorado de estos monederos y te has dado cuenta que no puedes vivir sin ellos, haz tu pedido rellenando el siguiente formulario:

Anuncios