La esperanza de una madre

Dicen que en esta vida se puede decir mucho con muy poco. Yo soy más bien de explayarme explicando mis historias, qué le vamos a hacer. Pero como en esta vida hay que probarlo todo, me he zambullido a probar la experiencia de escribir un microrelato para un concurso. La única condición era hablar sobre la esperanza en 420 carácteres. Aquí os dejo lo que he podido escribir:

Hace siete meses que no se nada de ella. Ver la foto de mi hija de quince años en los medios de comunicación junto a la palabra DESAPARECIDA me parte el alma. Estoy destrozada pero mi condición de madre me prohíbe abandonar. Ellos se rindieron hace meses, pero yo no. Yo seguiré buscando hasta en los lugares más recónditos de la tierra. La encontraré sana y salva. He perdido a mi niña, pero jamás perderé la esperanza.

Si os ha gustado y queréis votar mi microrelato para que gane el concurso, solamente tenéis que meteros en la página de Facebook del Institut Català d’Oncologia (haz click aquí) buscar mi texto y darle al Me Gusta.¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s