Y me convertí en mariposa

Y me convertí en mariposa78 días. Ese es el tiempo que llevo esperando a escribir este post. 78 días metida en un capullo para por fin salir de él convertida en una mariposa. Con toda la alegría de mi corazón, os escribo hoy para informaros que… ¡ya tengo trabajo! Durante 78 días he tenido un cúmulo de emociones que, al parecer, se veían reflejadas en este blog. Y es que no es para menos. Quien esté en situación de desempleo, sabe perfectamente a lo que me refiero. Altibajos emocionales que hacen que te vuelvas un poco loca y no termines de saber cómo abordar una situación como ésta. Hoy escribo este post para deciros varias cosas a los que estáis desempleados. Ahí voy:

1. Tomároslo con calma, que las cosas llegan tarde o temprano. Yo he cometido el error de no disfrutar de esta situación, de estar pensando y pensando en lo que estaba por venir y me he olvidado de relajarme y disfrutar de mi tiempo libre al 100%. Podría haber disfrutado de 78 días de vacaciones y no lo he hecho.

2. Seguid luchando. Ya lo he dicho mil veces, pero soy el más claro ejemplo de que quien la sigue la consigue.

3. No desesperéis ni os comparéis con nadie. Somos muchos los que buscamos trabajo y a veces les toca a unos encontrar un empleo y otras veces les toca a otros. No penséis que porque el de al lado vuestro ha encontrado algo, vosotros no lo vayáis a encontrar. Todo llega.

Y como hacen las actrices de Holywood, voy a dedicar unas palabras a mis seres queridos: muchas gracias a todos los que habéis estado pendientes de mí constantemente, ya sea para animarme o para ayudarme a encontrar un hueco en un mundo laboral que está tan y tan duro. Sin vosotros esto no hubiese sido tan llevadero.

A todos los demás, mis seguidores, no penséis que este blog se acaba aquí. A petición de muchos de vosotros, os informo que continuaré escribiendo. Eso sí, esto ya no es el diario de una desempleada, pero aquí seguiré, contando mis pensamientos, mis historias, mis ocurrencias o lo que me venga en gana, que para eso es mi blog.

Y como estoy tan contenta, aquí lo dejo por hoy. Ahora sí, me voy a disfrutar de los días libres que me quedan.. 🙂

8 Comments

  1. Crisppppi !!!! Muchas felicidadesss 🙂 que las cosas buenas sigan llegando! Te mando un besote, y espero verte pronto :* :*

Responder

