Mil visitas, mil gracias.

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido… o algo así. Por eso este post lo dedico a los que me leéis, compartís, comentáis, hacéis click en “me gusta” en Facebook, retwitteáis, me recomendáis en Linkedin, esperáis mi próximo post… a todos. ¡Y es que ya hemos llegado a las 1.000 visitas! Ya se que para los blogueros y blogueras que me leen, no es nada, pero teniendo en cuenta que estoy on line desde hace sólo un mes y que ésto empezó como un simple juego, os aseguro que para mí es mucho.

Son muchos los que me han felicitado por mi blog y otros muchos se han asombrado de “lo buena escritora que soy”. Palabras textuales. Y es que una no siempre tiene la oportunidad de sacar a la luz una de tantas facetas ocultas que tenemos todos. Que siempre me haya gustado escribir no es ninguna novedad (soy de letras, qué le vamos a hacer), pero que lo pueda enseñar al mundo de esta manera tan masiva sí, y esto se lo debo a mi blog.

1.000 visitasOs animo a todos los que tengáis pensado crear un espacio en Internet (una página de contenidos, una tienda on line, o lo que sea…) que lo hagáis. No os lo penséis más. Os aseguro que da muchas alegrías. Lo que más ilusión hace es ver que la gente te responde, que están ahí leyéndote desde cualquier parte de España. Y de fuera de ella también, que es lo más asombroso. Es en esos momentos cuando ves que lo que haces gusta, y que gusta de verdad porque la gente no entra y se va, si no que se queda un ratito más leyendo posts antiguos (tengo un chivato que me lo cuenta todo 😉 ).

Evidentemente hay temas que os han gustado más que otros, como el del gimnasio, que os encantó. Y es que imaginarme a mí haciendo el panoli en un sitio de esos no tiene precio… Al tema, que me desvío. El hecho de saber qué os gusta más o qué os gusta menos me sirve para daros información sobre lo que más os interese. Así que podéis comentarme todo lo que queráis, estoy abierta a recibir críticas (constructivas, eh?). Os adelanto que hablaré sobre más cosas en mi blog que no tienen nada que ver con mi situación actual de desempleo. Ya que tengo este espacio disponible para mí, habrá que aprovecharlo, ¿no?

En resumen, muchas gracias a todos los que me seguís, de verdad. Espero que lo sigáis haciendo. Los que todavía no me seguís, recordad que podéis suscribiros gratuitamente cuando queráis. Solamente tenéis que ir a “Inicio” y dejar vuestra dirección de e-mail en el recuadrito donde pone “¡Sígueme!” (no hay pérdida) y así os llegará un aviso a vuestro correo cada vez que publique algo nuevo. No os preocupéis, que vuestra dirección no se verá en ningún lado.

¡Nos vemos en el próximo post!

Responder

